El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó activar la Alerta Rosa con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de una mujer, que desapareció en el pueblo de Ponce.
Vannesa Lynmar Martínez García, de 22 años, fue reportada como desaparecida en la tarde de ayer por su familia. Esta fue vista por última vez el 10 de diciembre cuando salió de su residencia.
Martínez García es de tez blanca, cabello rojo largo, ojos verdes, mide 5’03” y pesa 125 libras aproximadamente. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de color negro, un abrigo negro y calzado negro. Podría estar a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color negro de cuatro puertas, del año 1996, con la tablilla HVT-736.
Si usted tiene información sobre el paradero de esta mujer puede comunicarse al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.
La notificación de la Alerta Rosa NO sustituye la investigación ya iniciada por la Policía y otras agencias. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una mujer para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar al trabajo ya iniciado por los agentes.