Comediante y muralista se reinventa tras la pandemia

 

La pandemia del COVID-19 ha forzado a muchos puertorriqueños a reinventarse para sobrevivir y ese es caso del comediante y muralista Melvin Vázquez González, quien ante la falta de taller decidió dedicarse de lleno a pintar murales.

Tras promocionar sus obras en las redes sociales, el dueño de La Placita en Aguas Buenas Joseph Marrero, le encomendó transformar la fachada de su negocio, y ante la acogida que ha tenido la obra  han surgido otros comerciantes aguasbonenses que se han comunicado para que realice trabajos artísticos en sus establecimientos.

 

“Ambas profesiones las he trabajado simultáneamente, me incline por la comedia… Ahora con todo este cambio de uno reinventarse en la pandemia, ya que los espectáculos en los escenarios se han detenido prácticamente por completo, me fui de lleno a dedicarle todo mi tiempo al servicio de murales”, explicó el muralista quien de paso, expresó agradecimiento al alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez por el apoyo recibido.

 

“El toque final es cuando tenemos y lo compartimos y el comerciante quedo contento, o el cliente a nivel privado, cuando se sube a mis páginas oficiales en las redes, ver la respuesta del público y la alegría de la gente. Nos encanta tocar lo que son temas culturales, todo lo que sea para resaltar nuestro país, nuestro pueblo”, añadió.

Vázquez González, quien es residente de Cidra, dijo que sus trabajos los realiza bajo el eslogan “Tu lo sueñas y nosotros lo hacemos realidad”, y las personas interesadas en su arte se pueden comunicar al 787-397-4649 o a través su página en Facebook @muralespr .

Al mismo tiempo, comentó que se siente agradecido de los residentes en Aguas Buenas, de quienes dijo, valoran este tipo de expresión artística y se expresó confiado en que tras el trabajo realizado pueda ser parte de alguna iniciativa municipal.

“Fue una experiencia bonita, en el proceso la gente me dio mucho cariño y respeto… Me lleve una buena impresión del pueblo de Aguas Buenas de la humildad de que valoran ese tipo de expresión artística y viendo con positivismo que en un futuro podamos ser parte de alguna iniciativa municipal”, señaló.

 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a que continúen respaldando y apoyando a los artistas y muralistas puertorriqueños.

“Que el pueblo no olvide que mediante una expresión artística podemos acordáramos de lo que fue, lo que es y lo que será nuestra cultura. Que siga apoyando a nuestros artistas, que hay mucha belleza en nuestra cultura”, finalizó.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias