Los Mulos de Juncos extendieron su racha ganadora este sábado al imponerse con pizarra 8-7 sobre los campeones defensores Ganduleros de Villalba en la serie final de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), ante casi 2 mil fanáticos, en el Estadio Herminio Cintrón.
Juncos lleva ocho victorias en línea y está a mitad de camino 2-0 en el baile de coronación, en busca de su primer título en la Coliceba.
Un sencillo de Félix Cruz rompió el empate de siete anotaciones y le dio la ventaja definitiva a los Mulos en el tope del noveno episodio.
Cruz remolcó cuatro carreras en el encuentro con tres sencillos y un doble para encabezar la ofensiva de los junqueños. Harold Figueroa bateó de 3-2 con dos impulsadas y tres marcadas. Por Villalba, Emanuel Colón pegó cuatro hits, mientras Kevin Luciano y Antonio ‘Toñito’ Candelaria sacudieron sendos jonrones.
Bryan Quiles fue el lanzador ganador en relevo y el juvenil Derickmael Cuadrado se apuntó el salvamento. Lo perdió el zurdo Henry Iglesias por los Ganduleros.
La serie continúa el viernes 2 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux.