En fecha del 27 de octubre de 2024 a eso de las 7:46 de la noche se reportó una querella a través del sistema 9-1-1 de choque de auto de carácter fatal que involucró un peatón en la carretera 101 km 14.9 en Mayagüez.
Surge de la investigación realizada por agentes de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico que mientras el señor Ángel Rodríguez Torres de 26 años y residente en las parcelas Betances de Cabo Rojo se disponía a cruzar la carretera 101 en el km 14.9 desde el carril derecho fue impactado por un vehículo el cual abandonó el lugar sin dejar datos o sin poder ser identificado por algún testigo, como consecuencia de este impacto, Rodríguez Torres resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.
Al lugar se personó el agente Armando Camacho y el agente Wilfredo Torres del Distrito de Cabo Rojo quienes resguardaron la escena. Los Paramédicos del Negociado de Emergencias Medicas Estatales certificaron la ausencia de signos vitales.
El choque fue asignado al agente Eduardo González de la División Patrulla Carreteras de Mayagüez en unión al agente John Fernández.
Ante la ausencia de datos o información del vehículo o conductor en cuestión este caso fue referido a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, donde el agente Jesús Alers junto a la fiscal Meylen Colon se hicieron cargo de la investigación.