Charile Delgado Altieri «claramente no favorezco las terapias de conversión»

En la pasada campaña eleccionaria establecí claramente que no favorezco las terapias de conversión, porque ha quedado demostrado que el resultado de las mismas son perjudiciales al ser humano y laceran su dignidad.

Los tiempos obligan a los partidos a discutir internamente temas como esos, que inciden en la vida de los puertorriqueños a diario y que pueden ser polarizantes. Como colectividad, en el Partido Popular Democrático (PPD), no podemos ponernos etiquetas de liberales y conservadores y excluir al que no esté de acuerdo con una u otra posición. Esas etiquetas crean confusión entre los cientos de miles de populares porque no es una postura oficial de la institución a la que pertenecen y en la que confían.

Nos toca reunirnos y analizar los temas apremiantes para los puertorriqueños y establecer posturas institucionales. La Legislatura es una muestra de lo que es el País; cada delegación impulsará la agenda con los intereses de los que representa, por lo que es imperativo que el PPD, como mayoría, defina sus posiciones institucionales. Aquellos que no estén de acuerdo con las mismas, asumirán su responsabilidad personal; sin embargo se pueden armonizar todas las visiones si prevalece el diálogo.  Así ha ocurrido en el pasado con muchos otros temas y ahora no podemos abandonar ese sentido de responsabilidad ante los temas trascendentales para el País.

spot_img

Última Hora

Más Noticias