«Cesar Vázquez debe renunciar a su candidatura ante reiteradas insinuaciones sobre embarazo de Jenniffer González», reclama alcaldesa de Vega Alta (sonido)

La alcaldesa de Vega Alta María Vega, se expresó ante el reiterado cuestionamiento del doctor César Vázquez, de Proyecto Dignidad, sobre si el embarazo de gemelos de la Presidenta del PNP Jennifer González fue uno real o uno subrogado. Ayer, en medio de un debate de candidatos nuevamente, el pasado presidente fundador de Proyecto Dignidad  levantó el planteamiento. La alcaldesa calificó la insinuación como indignante y fue más lejos al insistir en que el galeno debe retirar su candidatura a la legislatura.

«Indignada. Primero, que todo de una persona que se llama ser cristiano, es la aceptación de todos los seres humanos. Y segundo, como doctor, como juega, con la dignidad de una mujer y más aún en un tema tan sensitivo como es el tema del embarazo. Yo creo que lo que hizo la noche de ayer, el señor César Vázquez, dicta lo que tiene realmente en su corazón. Y lo que dicta que tiene en su corazón, es maldad, odio sobre todas las cosas y que nada se asemeja a  lo que él entiende, que promueve a lo largo de su vida, que es llevar la palabra, este de Dios. Y más aún metiéndose con una mujer que ha sido una mujer intachable, trabajadora, que ha habido desde abajo con su estudio, su profesionalismo, escalando posiciones que ha ganado por el mérito propio, que ha tenido lamentablemente que sobrevivir ante el duro constante a lo largo y en trayectoria política por su físico, ¿verdad? Siendo el tema de mofa, pero eso no ha sido un impedimento para superarse. Pero en esta campaña, jamás en la vida, yo había visto que con una candidata, en este caso con la próxima gobernadora de Puerto Rico, Jennifer González,  fuera tan atacada, no solamente por César Vázquez, por todos los aspirantes de la gobernación de Puerto Rico, inclusive promoviendo una campaña de odio.Yo creo que debería inclusive retirar su candidatura al Senado de Puerto Rico porque no me quiero imaginar su falta de respeto no solamente a las mujeres que ocuparán las sillas en el Senado de Puerto Rico, sino que promoverá legislación en contra de la mujer y también se referirá probablemente de la manera más indigna a la mujer puertorriqueña» dijo la ejecutiva municipal.

spot_img

Última Hora

Más Noticias