Carolina. Por segunda noche consecutiva, Sheldon Mac vuelve a ser la figura más importante de los Gigantes de Carolina al anotar 34 puntos para sacar de cancha a los Cangrejeros de Santurce con pizarra 102-86 en la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
El importado tuvo un promedio de 73% desde el área de dos puntos y en adición aportó cuatro rebotes y cuatro asistencias.
Carolina que se convierte en el único equipo invicto en la sección B con foja de 2-0, ejecutó su juego desde el salto inicial con un avance 10-4, pero fueron al descanso del medio tiempo con ventaja mínima 50-49.
El tercer periodo fue decisivo para los locales, donde dominaron ampliamente 28-15 para no volver a mirar atrás en el marcador.
Los Gigantes abrieron el parcial con canasto de Julian Torres, seguido de dos bombazos de Mac para comenzar el avance 6-0.
Entonces, un canasto de larga distancia de Alexander Franklin y siete puntos más del importado, fue suficiente para cerrar el avance 17-5 que alejó a los orientales 66-54.
Torres se sumó al estadounidense y aportó 14 puntos y ocho rebotes. Earl Clark hizo lo propio con 16 tantos. En su regreso a Carolina, Filiberto Rivera aportó ocho puntos y la misma cantidad de asistencias.
En causa perdida, Ángel Matías aportó 23 puntos por los crustáceos.
La acción de los Gigantes sigue este lunes, cuando visiten a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Tomás Dones, desde las 8:00 de la noche.