El equipo de Baseball Doble A, los Cariduros de Fajardo recibieron el uniforme que utilizaran en la nueva temporada de pelota 2024. El evento se dio en el hotel El Conquistador y contó con la asistencia de los jugadores, sus familiares y el cuerpo técnico del equipo.
Los uniformes fueron entregados a cada atleta por el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez y varios auspiciadores del equipo. “Ya estamos en una temporada más de esto que tanto nos encanta y nos apasiona, el baseball Doble A. El municipio siempre ha sido auspiciador de este equipo y seguiremos apoyando y colaborando para que Fajardo cuente con un equipo sólido con recursos y excelentes facilidades”, manifestó el alcalde.
Meléndez Méndez mencionó que el municipio está aportando al equipo unos $170,000, con lo que dijo, asegura la nómina de los jugadores. Adicional, destacó que han realizados múltiples mejores a la casa de los Cariduros, el parque Concepción Pérez Alberto. Entre las mejoras mencionó la inversión de cerca de un millón de dólares para la remodelación del espacio que cubre desde la boletería hasta la cantina. También dijo que se invirtieron otros $60,000 en mejoras al terreno de juego y otra área que recibió mejoras fue la cabina.
“Queremos un equipo ganador. Me gusta lo que estoy viendo en las prácticas, sé que vamos a tener una gran temporada, les deseo mucho éxito. ¡Ahí Cariduros!”, añadió el alcalde.
Este año la temporada fue dedicada a Jaime “Jimmy Figueroa” lanzador derecho con gran trayectoria en el baseball. El pelotero recibió varios reconocimientos que incluyen la Proclama oficial del municipio, un reconocimiento del Senado de Puerto Rico por parte de la senadora Marissa Jiménez y un cuadro enmarcado con la camisa que porta su número 20 del uniforme de los Cariduros.
La temporada de la Doble A inicia oficialmente el viernes, 23 de febrero, con el primer juego en la casa de los Cariduros, el parque Concepción Pérez Alberto.