SAN JUAN, Puerto Rico – El Task Force de Fugitivos Violentos del Alguacil Federal para el Distrito de Puerto Rico une esfuerzos para localizar y arrestar a una madre y su hijo ambos acusados del asesinato de Jancarlo Rivera Lugo, de veintitrés (23) años, en el barrio “El Tuque” en Ponce, PR.
El Tribunal de Primera Instancia de Ponce emitió dos órdenes de aprehensión contra la mujer identificada como Ana Inés Napoleoni Medina de cuarenta y tres (43) años y su hijo Jeromy Pietri Napoleoni de veinticuatro (24) años, por cargos de homicidio en primer grado, tentativa de homicidio, robo agravado, intimidación de testigos y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $5 millones cada uno.
El Alguacil Federal Wilmer Ocasio-Ibarra anunció que el Servicio de Alguaciles Federales para el Distrito de Puerto Rico está trabajando de la mano con el Negociado de la Policía de Puerto Rico del Departamento de Seguridad Pública para reducir los crimines violentos en Puerto Rico. Hemos asignado los recursos necesarios para apoyar la búsqueda de estos peligrosos fugitivos que amenazaban la seguridad de los vecinos de “El Tuque” en el Municipio de Ponce y quienes voluntariamente quitaron la vida a un joven productivo como LT. Jancarlo Rivera Lugo de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos. Este asesinato conmocionó no solo a los vecinos de “El Tuque” sino a todo Puerto Rico.
El Servicio de Alguaciles de EE. UU. está comprometido en apoyar a nuestras agencias hermanas de ley y orden locales, estatales y federales para llevar a estos peligrosos asesinos ante la justicia y restaurar la seguridad en nuestras comunidades”.