La División de Homicidios de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un incidente de Persona Muerta y cuyo cuerpo fue localizado flotando en aguas del mar, a un ¼ de milla de las costas de la Playa Montones de Isabela, reportado a las 10:10 de la mañana de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
Según se informó, el cuerpo fue divisado por personal de la Guardia Costanera, quienes sobrevolaban el área y a la que se unió la Unidad Marítima de Aguadilla, quienes llevaron el cuerpo del hombre, hacia un muelle ubicado en la Marítima de Añasco.
Fue descrito de unos 40 años, tez blanca, de 5’10’’ pulgadas de estatura, de 200 libras de peso, desprovisto de ropa y tenía un tatuaje en el lado derecho del pecho que decía: “Te amo mi hijo Abimael” y otro de la Garita del Morro en el hombro izquierdo.
El Fiscal José Acevedo, trabajó la escena y ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte.
El Agte. Luis A. Sein Egipciaco dirigido por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada rama investigativa, se hicieron a cargo de la investigación.