El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden anunció hoy junto a la primera Dama en el municipio de Ponce una asignación de 60 millones de dólares para mitigar las inundaciones en la Isla provocadas por el huracán Fiona hace dos semanas.
“Jill y yo los hemos tenido a Puerto Rico en nuestra mente y en nuestras oraciones. Hemos venido personalmente a demostrarles que estamos con ustedes, que todos los estadounidenses estamos con ustedes”, dijo Biden en su primera visita a la Isla.
“De alguna manera, la gente de Puerto Rico continúa levantándose con resiliencia y determinación. Se merecen toda la ayuda que se le pueda dar”, recalcó
Gracias al gobernador por toda la ayuda que ha dado por reconstruir a Puerto Rico y de forma resiliente para que cuando surja otro evento no suceda lo mismo. Al igual anuncio nuevos esfuerzos “Gracias gobernador por tu ayuda para reconstruir a Puerto Rico y quiero decir reconstruirlo todo y reconstruirlo de forma resiliente para que cuando lleguen otras tormentas que van a llegar no tengamos los daños que hemos tenido” manifestó.