Barco de pasajeros que encalló temporalmente en ruta a Ceiba sin consecuencias

“Esta mañana, una embarcación de Puerto Rico Ferry encalló temporalmente mientras se dirigía de Culebra a Ceiba. La tripulación siguió de inmediato todos los protocolos de emergencia para evaluar la embarcación y comunicarse con los pasajeros a bordo antes de completar el viaje de manera segura hacia Ceiba. Todos los pasajeros desembarcaron en su destino sin contratiempos y sin que se reportaran lesiones entre los pasajeros ni la tripulación.

La Guardia Costera de los Estados Unidos y la Autoridad de Transporte Integrado (“ATI”) fueron notificados de inmediato. La seguridad de nuestros pasajeros, y tripulación es para nuestra empresa un aspecto de máxima prioridad. Del mismo modo, la embarcación será inspeccionada de manera exhaustiva antes de regresar al servicio.

Durante todo el incidente, Puerto Rico Ferry y su tripulación siguieron todos los protocolos de respuesta de emergencia y los requisitos de la Guardia Costera de los Estados Unidos, manteniendo comunicación con todas las partes requeridas, entre lo que se incluye a la Guardia Costera de los Estados Unidos y nuestros afiliados gubernamentales en la ATI.

HMS Ferries llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa de este evento e implementará, si fuera necesario, aquella acciones correctivas necesarias para garantizar la continuidad de las operaciones seguras en Puerto Rico Ferry.”

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles