Bajo la consigna de #NiUnaMas, #NiUnaMenos, el Municipio de #Juncos se unió hoy a las manifestaciones que se realizaron en municipios a nivel isla, en repudio de la ola de violencia contra las mujeres que se ha desatado en el País y defensa de su derecho de disfrutar de una vida libre de la violencia machista.
En el vestíbulo de la Casa Alcaldía se dirigió a los presentes el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y la directora de Recursos Humanos Municipal, María I. Moneró, con mensajes en recordación de las víctimas de violencia doméstica y de género y solidaridad con sus familias.
Destacando que el Municipio de #Juncos ha sido diligente en su política de igualdad en el empleo y protección de sus empleadas, al contar desde el 2010 con un protocolo para el manejo de víctimas de violencia doméstica que ha servido para garantizar la seguridad de quienes se han visto amenazadas.
El alcalde aprovechó la ocasión para recorrer las diferentes dependencias obsequiando a las empleadas madres, del Municipio y felicitándolas, una flor como ha sido su costumbre de cara al Día de Las Madres.