( Barranquitas, P.R.) – El director en la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informa sobre trabajos programados de interconexión de tubería del sistema potable en la PR-773 del barrio Quebradillas de Barranquitas, como parte del proyecto de reemplazo de 1,340 pies de tubería en esta zona. Las labores se realizarán mañana jueves, 1 de septiembre en horario de 6:00 am a 6:00 pm.
«Estamos listos para llevar a cabo la interconexión de la nueva tubería recientemente instalada a la ya existente y a su vez a la línea de fuerza para la distribución que se origina en la estación de bombas Farallón. Este proyecto es la continuidad a una iniciativa previa con lo que buscamos hacer más eficiente la distribución de agua potable ya que se instaló tubería en material acero dúctil que sostiene mayor presión al transportar agua potable a los abonados en esta zona”, explicó Rosario Agosto.
Para realizar las labores de interconexión es necesario dejar fuera de operación la estación de bombas Farallón, por lo cual experimentarán interrupción del servicio, los abonados que residen en la PR-773, barrio Quebradillas sector Farallón, La Gallera, Cunin, Los Ríos y el Collao.
Una vez culminadas las labores se reanudará la distribución de agua potable y se restablecerá el servicio de forma paulatina. Se les exhorta a los clientes que, al ser restablecido el servicio, ante la posibilidad de