Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico hace un llamado a ejercer la profesión con apego a las normas éticas


San Juan – El presidente de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), José M. Báez Morales, hizo hoy un llamado a todos los relacionistas a ejercer su profesión con estricto apego a las disposiciones de su código de ética.

“La práctica de las relaciones públicas en Puerto Rico está regulada por la Ley 204-208, conocida como Ley para la Creación de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico. Entre los objetivos de esta legislación está elevar las relaciones públicas al nivel de una profesión reglamentada y proveer una herramienta que refuerce el cumplimiento a cabalidad de su código de ética”, explicó Báez Morales.

“La ARPPR exhorta a todos los relacionistas licenciados, sean o no parte de la organización, a conocer en detalle las normas de ética que rigen nuestra profesión y a ejercer sus funciones con estricto apego a las mismas”, señaló.

Entre los valores que destaca el código de ética de la ARPPR están la integridad, la lealtad y la honestidad, requiriendo este último valor que se actúe con los más altos estándares de exactitud y veracidad al promover los intereses propios o de quienes se representen en la práctica de la profesión.

El Código de ética de la ARPPR está disponible en www.relacionistas.com.

spot_img

Última Hora

Más Noticias