Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados sobre un asesinato ocurrido a eso de las 12:29 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la carretera PR-865, que ubica en el barrio Candelaria Arenas, en Toa Baja.
Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la uniformada sobre una persona en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena encontraron el cuerpo baleado de un hombre que al momento no ha sido identificado.
Personal adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de Bayamón, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.
De otra parte, reportan una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:12 de la noche de ayer, lunes, hechos ocurridos en la calle PR-2, cerca del residencial Sierra Linda en Bayamón.
Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias alertó a la policía sobre la situación.
La víctima, fue llevada hacia la sala de emergencias de un hospital del área donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Al momento el occiso no ha sido identificado.