Un asesinato, se reportó a eso de las 10:05 de la noche de ayer, en hechos ocurridos frente a un edificio del Residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento, el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.
Al lugar, se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas del municipio, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.
El occiso, fue descrito de aproximadamente 6’3 de estatura y 250 libras de peso, pelo rapado, barba y bigote, ojos de color marrón y con varios tatuajes en su cuerpo. Al momento de los hechos, la víctima vestía una camisa de color crema con estampado, pantalón corto de color negro, medias cortas de color blanco y calzado deportivo.
Otra muerte violenta, fue reportada a eso de las 9:42 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en el barrio Borinquen, sector Playuelas, en Aguadilla.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.
Al lugar, se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas estatal, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.