Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente una muerte violenta reportada a eso de las 3:44 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la calle Navío, detrás del residencial López Sicardó, en Río Piedras.
Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena encontraron el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al momento de los hechos, el occiso vestía camisa tipo t-shirt de color azul con estampado de color blanco, pantalón largo mahón y calzado deportivo color blanco. Además, este fue descrito de tez negra, cabello negro ondulado, barba y estatura aproximada 5’7.
El agente José Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal José Aponte Torres se hicieron cargo de la investigación.