Asegura que el PNP sumará la alcaldía de Toa Alta a la ola victoriosa que ampliará el triunfo grande que se avecina

(Toa Alta, Puerto Rico- 16 de febrero de 2024) – En ruta a la gran victoria del Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones de noviembre, el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, acompañó al liderato local de Toa Alta para la inauguración del Comité Municipal, en una actividad en la que se demostró la fuerza estadista que impulsará un gobierno de prosperidad con Héctor “Jun” Collazo como alcalde.

La inauguración del Comité fue una fiesta de entusiasmo y alegría, presagiando que el PNP sumará la alcaldía de Toa Alta a la ola victoriosa que ampliará el triunfo grande que se avecina.

“Me han contagiado con su efervescencia y siento fuerte el respaldo que me ofrecen. Estoy seguro de que Toa Alta tendrá un nuevo horizonte de amplio desarrollo y calidad de vida con Héctor Jun Collazo, que contará en La Fortaleza con un amigo para hacer realidad las esperanzas de nuestra gente”, afirmó Pierluisi.

Mientras, el Ingeniero Jun Collazo, quien también es el presidente municipal del PNP en Toa Alta, fue enfático al señalar que en su constante caminar por barrios, sectores y vecindarios, se palpa ampliamente que la gente reconoce la obra desarrollada por Pierluisi y su carácter de consenso, empatía e integridad.

“Nuestra gente reconoce la credibilidad del Gobernador, los retos que ha asumido y su empeño de trabajo que se traduce en progreso. Nuestra visión está insertada en los mismos principios y propósitos y garantizo que vamos a transformar a Toa Alta”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Palma indicó que, “aquí en Toa Alta hay un alcalde que solo sabe criticar, ni tan siquiera agradece el apoyo que su municipio ha recibido del gobierno central, y no ha hecho obra en los 11 años que lleva en el poder. Lo único que ha hecho el alcalde es talar árboles en el área sin los permisos correspondientes, afectando y atrasando los trabajos en curso”.

Recordó que desde agosto pasado su administración está trabajando con el proyecto de la carretera #861 con una inversión de más de $10 millones. Los trabajos de construcción comenzaron y se iniciaron con los aspectos de la seguridad vial, muros de contención, pilotes y la estabilización del terreno necesarios.

“La obra está ahí y se sigue desarrollando. Estamos metiéndole pecho al problema y resolviéndolo”, aseguró el Primer Ejecutivo.

A la inauguración del comité se dieron cita los senadores de Distrito Carmelos Ríos y Migdalia Padilla. Asimismo, la senadora por acumulación Keren Riquelme y el representante Ángel Morey, demostrando la unidad de un equipo que complementará los esfuerzos de buen gobierno de Pierluisi.

“Esta es la ruta del triunfo, que incluye a Toa Alta para asegurar que nada impida el progreso que merece este pueblo. ¡Y juntos lo vamos a hacer!”, concluyó Pedro Pierluisi.

spot_img

Última Hora

Más Noticias