Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Calle Loíza y Turística San Juan, investigaron a eso de las 9:00 de la noche de ayer, sábado, un robo ocurrido en la Avenida Magdalena en Condado.
Alegó el querellante que salió del Casino del Mar, en el hotel La Concha, donde ganó $4,500 y se dirigió hacia su vehículo, el cual estaba estacionado frente a los negocios ubicados en dicha avenida.
Una vez dentro del auto, y cuando se dispuso a cerrar la puerta, se le acercó un individuo, vestido de negro, y lo amenazó con un objeto punzocortante, hiriéndolo en el muslo izquierdo. Luego, lo despojó del dinero y huyó del lugar.
El perjudicado condujo hasta el kilómetro 0.0 del Expreso Las Américas donde observó una patrulla y le solicitó ayuda a los policías.
Paramédicos de la compañía Vitaline se movilizaron al área donde lo estabilizaron y transportaron a un hospital en San Juan. Posteriormente, en la institución hospitalaria, le tomaron puntos de sutura en las heridas siendo su condición estable.
El agente José Gonzalez Pérez, adscrito al CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación.