Agentes adscritos al Distrito de Manatí del Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto de una persona por escalar varios negocios en la madrugada de hoy miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 42.6 en el municipio de Manatí.
Se informó que tres locales fueron escalados, Multi Service Emergency Care, donde forzó una de las puertas de un vehículo de ambulancia y se apropió de equipo médico, el segundo local Ferrer Lighting Accessories, forzó un cajón donde en su interior contenía equipos de construcción (herramientas) y por último en Sepulveda Tire, se apropió de un aire acondicionado Inverter, abanico industrial y paquete de bombillas.
El sujeto, se marcho del lugar en un carrito de compra, con toda la propiedad hurtada, donde los agentes lograron el arresto del sujeto de 43 años y recuperaron la propiedad.
La agente Waleska Vega González del distrito de Manatí, investigó inicialmente y agentes de la División Delito contra la Propiedad del CIC, de Arecibo, se harán a cargo del caso y consultaron con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondiente contra el sujeto.