Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Corozal, investigaron a las 4:52 de la madrugada de hoy un incidente de violencia doméstica reportada en las parcelas Julián Marrero, en el Barrio Palmarejo de Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, luego de que un querellante llegara al cuartel, alegando que fue agredido varias veces por su pareja en el lugar antes mencionado, la mujer se presentó ante los agentes, informando sobre un problema que tuvo con el perjudicado.
Cuando estaba siendo entrevistada por los agentes, esta se negó a leer las advertencias de ley y a firmar sus derechos. Al marcharse, utilizó la fuerza, empujando a una agente, adscrita al distrito y luego de un forcejeo, ambas cayeron al suelo, resultando con el arresto de la misma.
Durante la intervención, resultaron con heridas leves dos agentes, siendo llevados a instituciones hospitalarias, al igual que la arrestada.
El caso será referido a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, para continuar con la investigación de rigor y se espera que durante el día sea consultado ante la posible radicación de cargos.