Agentes adscritos al cuartel policíaco del aeropuerto LMM investigan un incidente de vehículo hurtado reportado en la mañana de hoy en dichas facilidades portuarias.
Conforme dijo la teniente Enid Patiño, a eso de las 10:30 aproximadamente un sujeto logró brincar un muro por el cual accedió a la pista de los aviones. Una vez allí, se monta en una guagua Ford F-150 color blanca y se dirige hacia el portón número 1 contiguo al aeroparque.
Dicho portón fue derribado por el individuo y de ahí sale hacia la avenida Baldorioty. De inmediato se origina una persecución policíaca la cual culminó con la detención del individuo y recuperación de la guagua en el kilómetro 1.2 de la Ruta 66 en dirección hacia Canóvanas.
El vehículo hurtado pertenece a la compañía High Lite quien está contratada para pintar las líneas en la pista. El detenido, el cual suministraba información incoherente no tenía consigo ningún tipo de identificación por medio de la cual pudiera constatarse su identidad. Si se dijo que tiene 24 años de edad. Personal de la División de Vehículos Hurtados de Carolina presta cooperación en la pesquisa que conduce la agente Asmil Colón Aponte como también, se aguarda por componentes de la esfera federal pues el incidente se origina dentro de la pista de salida y llegada de aeronaves. .