Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron un arresto de un hombre en posesión de un vehículo hurtado, en hechos ocurridos a las 12:20 de la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera #2 intersección con la #165 en Toa Baja.
De acuerdo a la información, alegaron los agentes Jonathan López y Pedro Pérez adscritos a Patrulla Carretera Manatí, que mientras se encontraban laborando se percataron que el conductor de una guagua Hyundai Tucson color gris, se rebasó la luz roja, dando a lugar que por tal motivo se le diera el alto al conductor, y al este detenerse en el área del paseo, los agentes se disponían a intervenir el conductor comienza su marcha nuevamente huyendo del lugar.
Acto seguido, los agentes inician una persecución ya que el vehículo figuraba como hurtada en el área de San Juan en el pasado mes de enero, la cual culmina con el arresto de Pedro Hernández Marrero de 49 años, residente en Dorado, quien se encuentra en la espera de la radicación de cargos en la mañana de hoy.
Relacionado a los hechos, Hernández Marrero, viajaba en compañía de un segundo individuo el cual se interno en la zona boscosa, y no se logró arrestar.