Agentes adscritos a la división Drogas de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, durante la tarde del miércoles, realizaron un plan de trabajo de vigilancia y arresto en los pueblos de Manatí y Ciales.
En la variada Acueducto del municipio de Manatí, se logró el arresto de Aneudy D. Vega Román de 18 años y residente de Vega Baja, la evidencia ocupada fue la siguiente; (25) bolsas de marihuana, (56) capsula de crack, (35) bolsas de cocaína y $13.00 dólares en efectivo.
En el Residencial Enrique Zorrilla del pueblo de Manatí, se logró el arresto de Marc Anthony Quiñonez de 18 años y Yideliz Vargas Carrión de 18 años, se le ocupó la siguiente evidencia; (13) bolsas de marihuana, (6) bolsas de cocaína, (44) capsula de crack, (24) decks de heroína y $57.00 dólares en efectivo.
En la calle Moroivs del pueblo de Ciales se arrestó Michael G. López Figueroa de 24 años y residente de Ciales, la evidencia ocupada fue la siguientes; (2) bolsas de grande marihuana y $25.00 dólares en efectivo.
Estos casos serán consultados con el fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de los cargos correspondientes.