Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de allanamiento esta madrugada en el complejo de vivienda pública La Rosaleda en Guaynabo, que conllevó el arresto de una pareja y la ocupación de un arma de fuego, cargardores y municiones.
De acuerdo a la información preliminar, la ejecución se llevó cabo en el apartamento #20 del Edificio 2 del residencial, donde se arrestó a una pareja; un hombre de 26 años y una mujer de 22, a los que se les ocupó: una pistola marca Glock modelo 43 color azul verde y negra calibre 9 milímetros con un cargador con municiones.
Según se informó, el arma de fuego tenía un dispositivo para disparar automático y tiene gravámen de hurtada.
También se ocuparon 51 balas calibre 9 milímetros; 5 cargadores adicionales de color negro con municiones colocadas, además de dos teléfonos celulares, una tarjeta de identificación y una cartera color rojo.
En esta intervención colaboraron agentes de la unidad especializada SWAT de la Policía estatal.
El allamamiento fue autorizado y expedido por el fiscal Isaías Ojeda y la juez Loraine M Biaggi Trigo del Tribunal de Toa Baja.
La orden fue diligenciada por el agente Carlos Concepción y supervisada por los sargentos Edgardo Camacho y Luis A. Cruz Andaluz.
El caso está siendo consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.
Reproductor de video
00:00
00:00