Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Metro realizaron un plan de trabajo e investigación en diferentes áreas de Bayamón, San Juan y Carolina, que culminó en el arresto de nueve personas y donde se ocuparon sustancias controladas, armas, municiones y dinero en efectivo.
En residencial Santa Catalina en Carolina fueron arrestados dos hombres, a quienes se les ocupó 19 copos de marihuana, 37 cápsulas de crack, un decks de heroína, cuatro bolsas de cocaína y 26.00 dólares en efectivo. Además, cercano al área de la parada de guagua se detuvo a un individuo, a quien se le ocupó cuatro decks de heroína.
Por otro lado, en el residencial San Martín, en San Juan se arrestaron dos sujetos y se ocupó como evidencia 31 copos de marihuana, seis envolturas de marihuana, tres bolsas de marihuana, una cápsula de crack, 20 Pastillas y 1,721 dólares en efectivo.
Mientras, que, residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo fue arrestada una mujer. En medio de esta intervención, se ocupó una pistola Glock 23 cal. 40, dos cargadores, 37 municiones calibre .40 y 69 bolsas de cocaína. Adicional, se arrestó a otra mujer por obstrucción a la justicia, quien fue citada para una fecha posterior. En el lugar, también se realizó el hallazgo de 304 pastillas, 75 cápsulas de crack, 21 bolsas de marihuana y ocho envolturas de buprenorfina.
Por otra parte, en el complejo correccional de Bayamón dos individuos fueron arrestados a quienes se les ocupó dos decks de heroína y una envoltura compactada de marihuana.
Durante el día de hoy, los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.