Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Vega Alta, en horas de la mañana de ayer llevaron acabo el arresto de un hombre de 35 años, el cual figuraba como uno de los diez más buscados del área de Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, se arrestó a Samy Crespo Adorno (El chapo) de 35 años,en el sector La Escuelita del barrio Mavilla, en Vega Alta. Contra quien existía una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y Maltrato a personas de edad avanzada (art.127ª) del Código Penal de Puerto Rico.
Esto, por hechos ocurridos en el mes de agosto del año pasado, cuando utilizando un pedazo de bloque agredió a su padre en el muslo izquierdo, resultando el perjudicado con heridas leves.
El agente José Ortiz bajo la supervisión del sargento Luis Cruz ambos adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, llevo el arrestado ante la juez Catherine Brunner, quien diligenció la orden de arresto con una fianza global de $170,000 la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 11 de julio de 2023.