El gobernador Pedro Pierluisi, participo hoy junto al director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá-Batiz, del anunció de la construcción de dos nuevos hangares de la empresa Modern Aviation en Isla Grande con una inversión de $17 millones.
“Esta primera piedra confirma el aumento en el número de vuelos de jets privados que estamos recibiendo en Puerto Rico para diferentes propósitos… Esta empresa Modern Aviation que llega a Puerto Rico en diciembre del año pasado y adquiere estas facilidades y ha estado brindando todo tipo de servicio los dueños de estos aviones y a los que los alquilan, hoy anuncia que están haciendo una inversión de $17 millones adicionales para la construcción de dos nuevos hangares de 24 mil pies cuadrados cada uno, para un total de 48 mil pies cuadrados adicionales. En esos hangares van a poder atender y almacenar a los aviones más grandes, por la altura de la facilidad”, dijo el gobernador Pierluisi en un aparte con la prensa.
“Esta entidad actualmente administra 13 facilidades parecidas a estas en Estados Unidos y tienen planes de expansión. Tienen buena trayectoria y reputación y le damos la bienvenida a Puerto Rico”, finalizó.