San Juan, Puerto Rico (22 de febrero de 2023). “Durante el día de ayer me fue identificado un estrechamiento de los vasos sanguíneos responsables de la afección de salud que me ha mantenido bajo cuidado médico desde el pasado lunes. Ya los médicos están trabajando en su tratamiento, que anticipamos sea completamente exitoso. Al momento me encuentro en buen estado, sin síntomas, en espera de completar procedimientos rutinarios.
La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Representantes que presido y la Comisión Conjunta de Donativos Legislativos de la cual soy copresidente continúan trabajando de forma ininterrumpida. Estoy en constante comunicación con los equipos técnicos y administrativos de ambas, discutiendo los proyectos ante nuestra consideración. Asimismo, estamos atendiendo los asuntos del Distrito de forma ininterrumpida, de manera virtual. Con el favor de Dios, estaré retomando mi agenda de trabajo de forma presencial con el mismo empeño y más fuerza que antes. Las reuniones que han quedado al pendiente está siendo recalendarizadas.
Deseo agradecer a todo el personal de cuidado médico y de salud del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe, a mi esposa Bruni que ha estado a mi lado siempre, a mis hijos, familiares, compañeros de la Asamblea Legislativa, alcaldes y amigos, especialmente a los equipos técnicos y administrativos de la Comisión de Hacienda y Conjunta de Donativos Legislativos, por su compromiso con nuestra agenda de trabajo por Puerto Rico. Son muestra de calidad en su desempeño y entrega.”