Agentes adscritos a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (FURA), del Negociado de la Policía de Puerto Rico, respondieron a una querella de personas arrastrados por corrientes de agua, hechos ocurridos en la tarde de hoy miércoles, en la playa La Pared, del municipio de Luquillo.
Según se informó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9.1.1, informando sobre turistas arrastradas por corrientes de aguas. Al llegar los agentes al lugar, junto a personal de Manejo de Emergencias de Luquillo pudieron rescatar un hombre, que no ha sido identificado.
El perjudicado fue transportado por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Las labores de rescate fueron realizadas por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (F.U.R.A.), La Guardia Costanera, Manejo de Emergencias de Fajardo y el Negociado de Manejo de Emergencias Estatal.
Al momento se continúa monitoreando el área para poder verificar si hay más personas afectadas en este incidente, pero al momento no han encontrado nada.