Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una muerte violenta, reportado en horas de la tarde de ayer, miércoles, hechos ocurridos en la carretera #1, intersección carretera 169, sector La Muda, en Guaynabo.
De acuerdo a la información suministrada, una llamada al Sistema de Emergencias
9-1-1, alertó a la policía sobre unos disparos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el interior de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, del año 2015 el cuerpo baleado de un hombre.
Al lugar se personó paramédicos de Emergencias Médica Municipal los cuales transportaron al herido identificado como Jean C. Díaz Pérez de 31 años (Yankey c/p), residente en Guaynabo, hasta una Institución Hospitalaria, donde posteriormente certificaron su muerte.
En la escena fueron ocupados aproximadamente 28 casquillos de calibre 9mm, un casquillo calibre .45 y una pistola Glock con un cargador extendido.
El agente Jenaro Jiménez Sánchez de la División de Homicidios, supervisado por el Tte. José Carrión director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Bayamón, investigaron los hechos en unión al fiscal Carlos Gómez González.