Un choque de carácter fatal se registró a las 4:44 de la madrugada de hoy en el kilómetro 4.8 del Expreso 22, en dirección de San Juan hacia Bayamón, donde un peatón que realizaba labores como gruero, resultó arrollado, falleciendo más tarde, camino al hospital.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras un joven que se encontraba en el área del paseo, haciendo un remolque de una guagua 4Runner, en el kilómetro 4.8 del Expreso 22, fue arrollado por el conductor de una Jeep Liberty color gris del año 2008, por lo que salió expulsado, cayendo sobre el pavimento.
Esto provocó que resultara con heridas de gravedad, siendo trasladado al Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.
Se informó además que el conductor del Jeep Liberty, fue trasladado a la División de Autopista Buchanan, donde se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.86% de alcohol.
El agente Omar Pagán, adscrito a la División de Autopista Buchanan y la fiscal Melba López, están a cargo de la investigación.
Cuatro carriles permanecen cerrados y hay un solo carril disponible para los conductores que se dirigen hacia Bayamón, en lo que culmina la investigación.