Un doble asesinato fue reportado en horas de la tarde de ayer, hechos ocurridos en la carretera 9919, kilometro 1.5, frente al Complejo Deportivo en Juncos.
Según la información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos baleados de un hombre y una mujer en el interior de un vehículo marca Toyota Rav4 del año 2016 y de color anaranjado.
La mujer fue identificada como Rosemary (Rose) Rohena Urbina de 32 años y vecina de Juncos. Mientras que el hombre permanece John Doe.
Relacionado a esto hechos un menor de 5 años viajaba en el asiento posterior del vehículo y presentaba un trauma leve en el hombro. El mismo fue atendido en una institución hospitalaria del área y su condición fue descrita como estable. Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes asignaron la custodia provisional a un familiar del menor.
En el lugar de los hechos, se ocupó un arma de fuego marca Glock 9mm, sustancias controladas y aproximadamente $3,000 en efectivo.
La agente Blanca I. Román, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión al fiscal Juan Goyco, se hicieron a cargo de la pesquisa.