Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un doble asesinato (de dos menores) y cuatro personas heridas de bala, reportado en horas de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la carretera 955, comunidad Villa Realidad, en Río Grande.
Según se informó, y en circunstancias que se encuentran aún bajo investigación, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre disparos en el mencionado lugar. Al llegar, los agentes encontraron a Miguel Colón Rodríguez de 66 años, con una herida de bala en la pierna derecha y Rocelyn Colón Marín de 51 años, con una herida de bala en su muslo izquierdo. Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria y sus condiciones fueron descritas como estables.
Relacionados con estos hechos, en la carretera 3 del mencionado municipio, en el interior de un vehículo Kia Forte, fueron encontrados los cuerpos sin vida de una menor de 13 años y un menor de 8 años, los cuales presentaban heridas de bala en su cuerpo, y una menor de 12 años herida de bala. La menor fue transportada a un centro hospitalario y su condición fue descrita como estable. Además, un hombre identificado como Cristian D. Lafont Feliciano de 27 años, llegó herido de bala a otra institución hospitalaria, y su condición también fue descrita como estable.
La agente Keila Cepeda, supervisada por las sargentos Isabel López y Yadivelisse Ayala, adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo, en unión al fiscal Eliezer Reyes, se hicieron cargo de la investigación.