Trujillo Alto – El ex senador Pedro “Pedrito” Rodríguez González y candidato a alcalde de Trujillo Alto ratificó su compromiso de mejorar las condiciones de trabajo y remuneración económica a los empleados del Gobierno Municipal de Trujillo Alto una vez logre convertirse en alcalde de ese pueblo.
“La fortaleza y la calidad de los servicios que se le ofrecen a la ciudadanía que acuden al Gobierno Municipal depende en gran manera en el ánimo y disposición de los empleados municipales. Tras el azote de los problemas que afectaron a la administración municipal de nuestra ciudad, me propongo a reenfocar los servicios que se ofrecen en la Casa Alcaldía, así como readiestrar a todos los empleados municipales de manera que podamos trabajar en forma conjunta para resolver los problemas que le afectan a los trujillanos. Sabemos que los empleados motivados son la clave para un servicio de excelencia y a eso es que vamos después del 16 de julio”, señaló Pedro “Pedrito” Rodríguez González, aspirante a alcalde de Trujillo Alto.
“Como parte de mi programa de gobierno y agenda para implementarse inmediatamente que juramente como alcalde, me propongo celebrar múltiples talleres y seminarios para readiestrar a los empleados del Municipio de Trujillo Alto. Con esos talleres estaremos ofreciendo las herramientas más modernas disponibles en el mundo laboral, sobre todo, técnicas y estrategias para lograr maximizar el trabajo que realiza cada empleado del municipio de Trujillo Alto. NO habrá despido de empleados, pues cada persona que trabaja en el Gobierno Municipal de Trujillo Alto tiene serios compromisos familiares y personales por lo cual necesita un empleo bien remunerado. A tales efectos, me he comprometido ofrecer mi sueldo, no cobrando por los primeros seis meses de empleo como alcalde y donar ese dinero para que se cree un fondo para un Bono de Verano para todos los empleados municipales”, expresó Rodríguez González.
“Como parte de la nueva estrategia para la creación de un “Gobierno Más Eficiente” en la Casa Alcaldía de Trujillo Alto, crearemos un Comité Evaluador de Contratos que trabajará a la par con la Junta de Subastas, el Departamento de Finanzas y los Auditores del Municipio de Trujillo Alto. Estableceremos un nuevo reglamento para la otorgación de contratos en consulta con la Oficina del Contralor, el Departamento de Justicia y la Oficina de Presupuesto del Gobierno. Solicitaremos a la Legislatura Municipal que se hagan públicas todas las secciones de trabajo de manera que el pueblo pueda participar ya sea presencialmente, como desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Para ello someteré legislación municipal para que se apruebe la transmisión o difusión visual de todas las actividades de la Legislatura Municipal de manera que seamos todos un libro abierto en beneficio de los trujillanos. Convocaré al pueblo para que ofrezca ideas y sugerencias que ayuden a mejorar la calidad de servicios que se ofrecen en todas las dependencias del Municipio de Trujillo Alto. La ciudadanía tiene que ser parte del Gobierno Municipal”, terminó diciendo el candidato alcalde de Trujillo Alto Pedro “Pedrito” Rodríguez González.