Alcaldesa Vega Alta asegura haya un pavo para cada hogar Vegalteño en Thanksgiving

VEGA ALTA-Más de 2,000 pavos congelados fueron repartidos hoy por la alcaldesa de Vega Alta, Maria M. Vega Pagán, iniciando las actividades del Día de Acción de Gracias.
Vega Pagán también hizo un recorrido por los distintos complejos de vivienda pública del pueblo para llevar pavos a los residentes, que animados por la música navideña transmitida por guaguas de sonido, convirtieron la ocasión en una fiesta familiar.
“Hemos sido consistentes en esta tradición anual con el único propósito de que cada familia vegalteña cuente en su cena del Día de Acción de Gracias, con su pavo característico de la festividad”, dijo la alcaldesa.
Vega Pagán realizó la ruta de repartición visitando los residenciales Francisco Vega Sánchez, Las Violetas, El Batey, así como la comunidad Alturas de Monte Verde.
La Ejecutiva Municipal llegó junto a su equipo de trabajo con guaguas repletas de pavos a las áreas recreativas de los complejos.  Hasta allí llegaban los residentes a recibirlos, en un ambiente de franca camaradería, alegre compartir y solidaridad.
“Me llena de honda satisfacción y alegría realizar esta humilde aportación para que en cada hogar, las familias del pueblo puedan disfrutar de su cena de Acción de Gracias sin limitaciones. Siempre es grato poder compartir con los residentes, conocer sus necesidades y recibir ese abrazo que tanto aprecio y que nos une más como una gran familia”, manifestó la alcaldesa.
La actividad principal se dio en cambio en el estacionamiento del complejo recreativo de la comunidad del barrio Maricao, donde se produjo la mayor repartición de pavos de “Thanksgiving”, para los demás residentes del municipio que no viven en los residenciales públicos.
Para un mayor control y efectividad en la distribución de los pavos, durante la semana, empleados municipales repartieron vales para acreditar que cada familia recibiera el suyo, impactando a todos los sectores de la ciudad.
Se mencionan el Casco Urbano, Carmelita y Santa Rosa, Breñas, Bajura, Sabana Hoyos, Fortuna, Correa, Machuchal, Manantial, Pitirre y Cienegueta.
También, Villa Retorno, Villa Alegría, Sierra Maestra, Cerro Gordo, Monte Rey, Maricao, Mavilla, Pámpanos.
Además, las Parcelas Carmen, La Ponderosa, las urbanizaciones Santa Rita, Santa Ana, La Esperanza, La Rosaleda,
La Inmaculada, Las Colinas, Villa Linares, Villas del Río y La Arena.
La alcaldesa resaltó que la celebración del Día de Acción de Gracias reúne en el calor del hogar a hijos, familiares y amigos para compartir oraciones, expresiones de paz espiritual e intercambiar buenos deseos y augurios, de cara al inicio de la Navidad.
spot_img

Última Hora

Más Noticias