Alcaldesa interina de Ponce lamenta veto del gobernador a medida que viabilizaba el traspaso del Aeropuerto Mercedita

El gobernador Pedro Pierluisi vetó el Proyecto de la Cámara 1617, que traspasaba el Aeropuerto Mercedita a la Autoridad del Puerto de Ponce.

Sobre el particular, la alcaldesa interina de Ponce Marlesse Sifre lamentó la decisión del Primer Ejecutivo.

«Al vetar el proyecto 1617 de la Cámara, el gobernador evidencia que nunca fue sincero con sus verdaderas intenciones. Con esta decisión Pierluisi perdió su oportunidad de dejar un legado positivo para Ponce y las futuras generaciones. Como siempre entregó su lealtad dándole la espalda a Puerto Rico.

A los ponceños, les hago un llamado a identificar a los traidores que idearon este veto desde las entrañas del PNP. En los medios hubo una admisión directa del candidato de ese partido expresando que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que fracasáramos en esta batalla, abriendo un flanco directo en contra de los mejores intereses de nuestra gente y toda la Región.

Ante esa realidad hoy reafirmo mi compromiso con los ponceños, esta causa y que no claudicaré en dar las batallas que sean necesarias por mi ciudad. Los enemigos de Ponce no lograrán su cometido. Nunca le daré la espalda a todos los sectores que impulsan un cambio de rumbo para nuestro aeropuerto Mercedita que junto al puerto de Ponce, Rafael Cordero Santiago logre impulsar el desarrollo económico que mejore nuestras aspiraciones de un mejor futuro» dijo la alcaldesa .

spot_img

Última Hora

Más Noticias