(9 de junio de 2022)-La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, informó que ante el aumento en positividad del COVID-19 continúan realizando pruebas y suministrando la vacuna contra el virus en el Centro de COVID-19 ubicado en la antigua Biblioteca Municipal.
Al mismo tiempo, exhortó a los gurabeños a no bajar la guardia y a protegerse manteniendo las medidas establecidas para prevenir contagios (lavado de manos, uso de alcohol y mascarilla).
“Tenemos el Centro de COVID y todo el tiempo está brindando servicio de la realización de pruebas y de la vacunación y constantemente lo estamos anunciando a través de las redes sociales y de guaguas de sonidos en las comunidades; y sí ha aumentado (contagios), cada vez que se hacen pruebas o que las personas tienen síntomas se acercan a hacerse las pruebas y mantenemos el registro en el portal. Es por eso que no bajemos la guardia y que tratemos de protegernos siempre con lavado de manos, el uso de alcohol y todo lo necesario para ir previniendo.
Sin lugar a dudas hemos tenido un aumento en los casos, específicamente lo vemos en el área de los empleados municipales y tenemos que hacer los ajustes necesarios”, señaló la alcaldesa.