Alcaldes de la zona de la montaña reconocieron la labor de las autoridades estatales y federales para no solo combatir el narcotráfico, sino además atacar la problemática con el peligroso fentanilo.
En ese sentido, el alcalde de Naranjito Orlando Ortiz, les advirtió a aquellos que propician la venta de drogas que tarde o temprano serán procesados criminalmente.
«Muy bien, esto es un esfuerzo en conjunto, no importa quién finalmente haga el operativo, yo sé que estos son tagforce que se crean entre agencias estatales y federales. Así que es importante dejarles saber a estos criminales, estos delincuentes que sepan que las agencias de gobierno están activas, que están vigilantes y que los están investigando, que lo están monitoreando, que pueden pensar que no van a ser atrapados, pero que sigan pensando de esa forma porque ya están prácticamente identificados y en cualquier momento van a ser arrestados y sobre todo procesados para sacar estos criminales que ocurren fuera de las calles», dijo el ejecutivo municipal
Por su parte, su homólogo de Barranquitas Elliot Colón Blanco, hizo un llamado a las autoridades de ley y orden a no bajar la guardia hasta que se logre erradicar este mal social.
«Bueno, mi opinión sobre eso es que están haciendo lo posible por trabajar arduamente para evitar esa situación que está arropándonos en algunas áreas y exhorto a que continúen trabajando duro para lograr erradicarlo desde raíz», dijo el alcalde.