Acojo con beneplácito la designación del compañero Josian Santiago como mediador y negociador en busca de armonía y consenso. Así también invito a los demás compañeros a acudir a la mesa, abiertos al diálogo y a llegar a puntos de encuentro que nos aseguren lo que todos los populares quieren; un Partido fuerte y encaminado a una victoria en el 2024.
En ese aspecto, no podemos concebir la negociación como una donde se juega a todo o nada, esa no no debe ser la tónica que nos mueva. Los populares en la calle quieren que los líderes nos concentremos en la fiscalización en los enemigos del país y no en controversias internas del Partido.
Por eso desde ahora, traigo a la mesa la opción de que veamos cada una de las enmiendas al reglamento del PPD en su justa perspectiva y en el contexto en que se han trabajado. De esta manera, colocamos a nuestra colectividad en la ruta ganadora de las próximas elecciones, porque será una jornada basada en la inclusión y la convergencia de ideas. Al final, lo más importante es la unidad de propósito para rescatar al País de ocho años de la nefasta administración del PNP.