El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, dijo este viernes, que no tiene duda de que el gobierno compartido funcionará y será beneficioso para el pueblo.
“No tengo duda que la combinación de Tatito Hernández (presidente de la Cámara), de José Luis Dalmau (presidente del Senado) y de (Pedro) Pierluisi (gobernador) va a funcionar. Yo no tengo duda que va a funcionar”, dijo el alcalde junqueño.
Sus expresiones se producen en Gurabo, hasta donde llegó para participar de los actos de juramentación a un nuevo término de la alcaldesa Rosachely Rivera Santana, de quien dijo les une el compromiso de trabajar por sus respectivos municipios sin mirar colores políticos.
“Rosachely y yo siempre hemos estado juntos, Rosachely y yo nos une un compromiso como alcaldesa ella de Gurabo y a mí como alcalde de Juncos, el partido nunca nos ha dividido, igual que a Mickey López (alcalde de Las Piedras), que es como si fuera mi hermano”, dijo al reaccionar al pedido del párroco de la iglesia de Gurabo en la misa que precedió la juramentación de la Alcaldesa, para que los políticos trabajen unidos fuera de líneas partidistas.
“Lo que dice el padre, yo estoy con él, y el pueblo lo dijo, por eso tenemos cinco delegaciones en la Cámara y el Senado para que no haya diferencias y que se sepa que hay diferentes ideas; y que cuando le dan el mandato a uno para gobernar, es para gobernar no para darle preferencias a nadie”, añadió.