El alcalde de Juncos Alfredo «Papo» Alejandro y el cantante de música sacra, Samuel Hernández, llevaron un momento de reflexión y apoyo a los participantes del Centro de Rehabilitación » Estancia Serena».
“Es bien bonito que un día como hoy, casi víspera de “Thanksgiving” de dar gracias a Dios… la administración de este centro decidió junto a los muchachos que están aquí recluidos y el personal, hacer una comida… y que mejor acompañado con Samuel Hernández y sus canciones que entusiasman, llegan a Dios y le da la esperanza de que todo se puede en Puerto Rico”, indicó el alcalde junqueño.
Por su parte, Samuel Hernández, aseguró que el proyecto de rehabilitación Estancia Serena, ha rendido frutos, ya que según aseguró se ha visto la trasformación de los jóvenes que han llegado al mismo en busca de rehabilitación.
“El alcalde de comentaba que él pudo haber hecho aquí hoteles o restaurantes desarrollar esto económicamente, mas, sin embargo, el sueño de la esposa Medelicia Peña “Cuca” era hacer este proyecto, y se ha levantado aquí un lugar de rehabilitación, donde hay muchachos que llegaron aquí a punto de quitarse la vida, llenos de droga, que lo perdieron todo, y están trabajando en la libre comunidad. Aquí no solamente hay rehabilitación, hay transformación”, comentó Hernández.