El alcalde del municipio de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, dice estar de acuerdo con su homólogo del municipio de Comerío José A. (Josean), Santiago Rivera de convocar a una mesa de diálogo con el propósito de llegar a un consenso y resolver la controversia que trajo como consecuencia algunas enmiendas al reglamento que fueron aprobada durante la reunión de la Junta de Gobierno de la colectividad.
“Yo creo que es una buena idea. Yo soy un hombre de diálogo, yo creo que se debe dialogar y que tenemos que dejar ya de estar unos para un lado y otros para otros por el bien del Partido Popular”, dijo el ejecutivo municipal de Juncos.
De otra parte, el alcalde entiende que si hay que incluir muchas enmiendas que se incluyeron en la reunión de la Junta debido a que se habían dejado afuera los verdaderos lideres obreros y lideres religiosos. Todos se habían dejado afuera. Aquí lo que habían dejado era abogados, doctores y uno que otro fuera de esa rama. Cuando sucedió esto es que el PPD sigue decayendo mientras otros partidos le estaban abriendo las puertas a esa clase, en especial a los lideres sindicales.
“Yo creo que aquí hay que incluir a mucha gente aquí y la verdad es que me preocupa en la forma que estoy viendo a los compañeros que son candidatos, lo cual respeto sus candidaturas. Pero me preocupa en la forma activa que están unos contra otros y cual seria el resultado si desde ahora comenzamos a hacer luchas entre nosotros mismos”, agregó.
El alcalde dice que no tiene duda que todo el mundo sabe que la candidata de Victoria Ciudadana ya no está, que Juan Dalmau ya ustedes saben las cosas que han pasado y lo de Pierluisi con LUMA.
“Yo creo que los que tienen aspiraciones deben esperar un ratito y ver cual es el futuro del PPD, como lo logramos, como lo levantamos y que salga el candidato que sea. Yo no tengo preferencias que salga el que sea, pero con un partido unido”, acotó.