(Juncos, PR- 10 de mayo de 2023) El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, elogió esta mañana el componente de seguridad del gobierno estatal, pero opinó que se debe legislar para darle a las autoridades más garras para poder cerrar negocios que violan la ley.
“Los números están ahí. Vemos todos los días como el Comisionado de la Policía está haciendo un trabajo extraordinario. Fuera de la política, están haciendo el trabajo, están en la calle, están buscando, pero tenemos que seguir y vuelvo y digo, nosotros los ciudadanos tenemos que aportar para que la Policía puedan hacer su trabajo bien”, dijo al asegurar que su propio componente de seguridad en Juncos está sólido.
“Ayer hablaban de que hay veces que poner leyes como que no puedes abrir sin licencia o después de las 12 a.m. pero con una simple multa, tienes un negocio en la calle Loíza o donde sea, le das una multa de $100 o $200 y hacen 1,000 en esa hora y la pagan”, dijo Alejandro. “Hay que hacer algo, cerrarlos, cerrarlos temporeramente. Algo hay que hacer, darle garras para que los policías puedan actuar y se cumpla la ley”.