Hoy juramentó por segunda ocasión el alcalde del municipio de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández Rodríguez junto a familiares, amigos, alcaldes y el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi.
Para el alcalde Hernández Rodríguez, una de sus prioridades es lograr que los ciudadanos reciban los servicios de agua potable de primera, frecuente y sin problemas. “En el pasado mes de octubre se anunció el mejoramiento a la plana de filtro del barrio Quebrada donde estamos haciendo una inversión de 2.7 millones de dólares por pate de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. La subasta ya fue adjudicada y se estará firmando el contrato en los próximos días para las mejoras de la planta. En la Planta Hatillo Camuy va a ver una nueva represa que estará rondando los $10 millones de dólares ya fue subastada y se esta evaluando cada una de las propuestas y una vez se adjudique en los próximos meses también va a estar comenzando lo que va a ser la nueva planta de tratamiento para Camuy-Hatillo que a estar beneficiando los barrios del área norte de Camuy” añadió.
De otra parte, el primer ejecutivo de Camuy indicó que aprovechará la visita del gobernador Pedro Pierluisi para solicitarle que dentro de la asignación millonaria que se esta haciendo de infraestructura de fondos federales a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados incluya al municipio en las mejoras para el barrio Quebradillas que nutre varios sectores del ayuntamiento.