El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, comentó que en los últimos años ha bajado la incidencia de delitos y los casos de violencia doméstica.
No obstante, informó que está trabajando una propuesta para establecer un programa municipal para atender casos a víctimas de violencia doméstica que podía atender tres municipios, Comerío, Aguas Buenas y Cidra.
“En Aguas Buenas tengo que decirte que nosotros en los últimos años cada día tenemos menos incidencia de delitos y en el caso de lo que es violencia domestica también, en Aguas Buenas las cosas se mantienen tranquilas”, dijo el alcalde aguasbonense al ser cuestionado sobre el particular.
“En estos momentos estoy trabajando una propuesta para nosotros tener nuestro programa para atender casos a víctimas de violencia doméstica, de hecho, que podría atender hasta tres municipios, que podría comprender a Comerío, Aguas Buenas y Cidra, estamos trabajando con esa propuesta que para mí es vital, pero al momento Aguas Buenas se mantiene tranquilo”, añadió García Pérez.