Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico y del Departamento de Corrección capturaron esta mañana al fugitivo Juan Jeriel Adorno Torres, alias Chipote, en el motel Flor del Valle en Cidra.
Tras salir de prisión, mediante el recurso de Habeas Corpus concedido por el Tribunal, Adorno Torres, de 19 años, manipuló un grillete electrónico y se dio a la fuga el pasado 17 de julio en Caguas.
Los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos en unión al personal del Programa de Servicios con Antelación a Juicio dieron con el paradero de Adorno Torres en posesión de un arma de fuego con municiones en una de las habitaciones del motel. Junto a este se encontraba una mujer de 20 años.
Según la investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Adorno Torres junto a otro individuo, ultimaron de varios disparos a Francisco Oquendo Ortiz, de 73 años, un empleado jubilado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en la carretera PR-842, sector Chiclana en Caimito.
El asesinato surge luego de que la víctima se querellara por el hurto de un arma de fuego y amenazara al imputado y al otro acusado, con denunciarlos a las autoridades. El arma hurtada fue recuperada por la Policía en poder de uno de los acusados.