Agentes frustran escalamiento a negocio en Guaynabo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guaynabo frustraron esta madrugada un escalamiento, al llegar a un concesionario de motoras localizado en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, cuando los agentes del distrito llegaron al concesionario Motor Sport, localizado en la calle Acuarela, varios individuos encapuchados, salieron corriendo del lugar al percatarse de la presencia policíaca, dejando 4 motoras abandonadas y un vehículo todo-terreno marca Yamaha, en el estacionamiento del local.
Según se informó, éstos rompieron la cadena del portón eléctrico de la entrada principal del negocio, logrando acceso al estacionamiento y utilizando un vehículo Mazda 3 color blanco, lo estrellaron en retroceso contra la puerta de seguridad ocasionándole daños al interior del establecimiento.
Se hizo constar, que, al llegar la Policía, no lograron apropiarse de las motoras y cometer el delito. El vehículo Mazda, el cual figura hurtado, fue ocupado y se encuentra custodiado.
 
La querella sobre los daños fue investigada por el agente José Flores, adscrito al distrito de Guaynabo.
spot_img

Última Hora

Más Noticias