Agentes del NPPR junto a miembros de los Consejos Comunitarios de Seguridad, personal del municipio de Patillas y ciudadanos, marcharon unidos en contra de la violencia “Ni Una Vida Más”

En la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto a miembros de los Consejos Comunitarios de Seguridad, personal del municipio de Patillas y ciudadanos, marcharon unidos en contra de la violencia que continúa afectando nuestro país. La actividad, bajo el lema “Ni Una Vida Más”, convocó a diversas entidades y líderes locales comprometidos con la lucha contra este grave problema social.

Entre los presentes, se destacó la participación de la alcaldesa de Patillas, Hon. Maritza Sánchez Neriz, personal de la Policía Municipal, Manejo de Emergencias y otros empleados del municipio. Del Negociado de la Policía, estuvieron representados el cuerpo de capellanes, el programa “Vuelta a la Vida”, jóvenes de la Liga Atlética Policiaca, y diversos agentes enlaces, incluyendo a la presidenta estatal de los Consejos Comunitarios de Seguridad, Sra. Lesbia Martínez Villalta. Además, se contó con la presencia del comandante del distrito de Patillas, Teniente Colón y la Sgto. Laiza Vázquez, directora de Relaciones con la Comunidad.
La marcha partió desde el Parque de Bomberos de Patillas y culminó en la plaza pública, donde los asistentes levantaron sus voces en contra de la violencia. El evento cerró con un clamor a Dios en favor de las víctimas de maltrato y violencia en Puerto Rico. El propósito de esta actividad es decirle no a la violencia y alzar la voz por un Puerto Rico más seguro y en paz.
spot_img

Última Hora

Más Noticias